EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

Viaje en el tiempo a la prehistoria

1 día en la Paleolítico.Me quedé un poco asustado, vivían en cuevas.En tribus, pequeñas familias de aproximadamente 30 miembros que se ayudaban a sobrevivir.
Hoy me tocó ir a cazar sin saber nada de caza. ¿Todavía no habían inventado la rueda para no tener que estar cargando en brazos al animal? Pues no. Fui con los hombres, mientras las mujeres y algunos niños intentaban pescar.De todas formas comí bien.

2 día en el Paleolitico. Dormí un poco incomodo, claro que estamos en una cueva y hay muchas rocas pero aunque fuera así, dormí como un tronco. Después de levantarnos fuimos a cazar, pero no encontramos ni animales para comer, ni frutos y volvimos con las manos vacías y en mi vida el primer día sin comer. Nos pusimos a pintar animales en la pared. Aunque no supiera dibujar muy bien lo intenté. Según ellos la vida era muy dura porque si faltaban alimentos unos cuantos dias se morían, al igual que si cogían catarro o se ponían malos como no había medicinas, se morían por enfermedades aunque no sean tan malas.Solo vivían aproximadamente 20 años.
3 día en el Paleolitico.Hoy por fin encontramos comida pero no mucha así que otro día que casi nos moríamos de hambre. Hicimos esculturas que me las llevé porque las había hecho yo. Cuando me iba a ir me costaba mucho despedirme de ellos. Hicimos esculturas, cazamos, pintamos...Al final me despedí y volví al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.