EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

Pablo y el tiempo

Con una máquina del tiempo me e ido a la prehistoria (Neolítico).Cuando llegue no sabía que hacer,hasta que encontré un pequeño poblado. Me acogieron e hicieron una fiesta de bienvenida.Se comía frutas silvestres y carne de animales y para beber agua. Luego me fui a dormir pensando que dormiría en camas,pero no fue así. Dormíamos en el suelo con mantas hechas con pieles de animales. A la mañana siguiente no desayunamos porque no encontraron comida. Los hombres se fueron a cazar,las madres tejían y hacían vasijas de cerámica y los niños no hacían gran cosa. Cuando los hombres llegaban de cazar empezaban a dibujar escenas de caza,gente bailando y recolectando frutos. Yo ayude a hacer objetos de cerámica porque no sabía tejer ni cazar. Un día otra tribu nos atacó,pero no consiguieron robar nada porque el poblado esta rodeado de una cerca de troncos empalizada. Un día al recoger frutos un señor se dio cuenta de que si se cae una semilla de un fruto a la tierra crecía una nueva planta. Ese señor fue a decírselo a todo el pueblo y la gente se quedo asombrada y dijeron que sera un invento muy valioso para la humanidad. Después metieron en una cerca a animales y así surgió la ganadería. Así el poblado cambio y tuvieron nuevos alimentos los guardaban para si algún día no tenían comida y también empezaron a cultivar. Al día siguiente me di cuenta que utilizaban objetos de piedra,como la azada la hoz y el molino de mano. Al día siguiente encontré la máquina del tiempo y volví a casa. Para mi pasaron tres días pero en el presente solo fue dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.