EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

DIARIO DE A BORDO

He viajado a la prehistoria.

Día 1.

He aterrizado en un sitio desconocido para mí, y por todo lo que veo a mi alrededor estoy cerca de una ciudad de la Edad de los Metales.
El paisaje es costero y hay un puerto con muchos barcos de vela, y un señor al ver my vestimenta
se sorprendió y me dijo que por qué iva así, ya que todo el mundo le miraría mal, al no saverlo le explique que venía de lejos. Después de hablar fui a su casa para cambiarme al mirarlo a él y a su casa entendí que era rico.
Me enseño la casa y laq habitación de invitados, un poco más tarde cenamos y fuimos a dormir.

DÍA 2

Cuando desperté el señor había marchado a trabajar y solo estaban su mujer y sus hijos, me llevaron a visitar la ciudad; al andar unos minutos unos asaltantes mataron a unas cuantas personas y fuimos corriendo a casa había uno en su casa y mató a uno de los hijosal enterarse el padre volvió enseguida.

DÍA 3

Tras aquel día todo fue diferente lo enterraron bajo un dolmen; me tenía que ir y entonces el señor me llevó a pescar con él fue ub buen día de pesca y al irme me dieron una figura de bronce preciosa, y este fue el fin vde la gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.