EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

3 DIAS EN LA PREHISTORIA

Es el primer día que estoy aquí, en el paleolítico. Aquí, comparado a donde vivo yo, las cosas son muy distintas. En cuanto llegué hoy me dieron la bienvenida, pero lo que no me gusto es que hablaban mucho de mí al oído de los otros. Y yo creo que hablaban tanto de mí porque les extrañaba la ropa que llevaba y todo eso, pero yo creo que nos vamos a llevar bien. Aquí tienen muchas costumbres distintas a las mías. Al cabo de pocas horas cuando llegué todos fueron a buscar comida para alimentarse y yo fui tras ellos. Y les pregunté que qué tipo de comida querían.Y me respondieron que arañas, mosquitos o cosas de ese tipo, entonces yo empecé a buscar. Y cuando todos ya iban cada uno con su comida , prendieron fuego para asar a los animales, y después comérselos. Al día siguiente por la mañana, madrugamos para ir a buscar comida, también me enseñaron a hacer herramientas, y también me enseñaron a hacer dibujos en las paredes, o en piedras, pero yo observé que lo único que sabían dibujar eran animales. Después de comer siempre trabajaban mucho, haciendo herramientas, buscando alimentos u otros tipos de cosas. El último día, cuando me iba a ir me tenían preparada una sorpresa, era un hacha y un dibujo, dibujado en una piedra. Y también me regalaron un trozo de piel de animal para que me acordara de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.