EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 24 de mayo de 2011

LA PREHISTORIA


LA PREHISTORIA
Hace 8000 años atrás en Zamora . Las personas aquí vivimos en una cueva con mi tribu a nosotros , los niños nos mandan a hacer tareas , por ejemplo, el otro dia mi padre fue de caza.
Con los demás hombres fuertes de la tribu y me mandaron a buscar agua para que cuando ellos llegaran de caza pudiéramos comer más rápido porque hace ya hace muchos dias que no probamos bocado y mi madre tiene que dar a luz dentro de poco tiempo y a mi por ser la mayor me va a tocar cuidar a un hermano mas , mientras mi madre está haceiendo sus tareas .Mi abuelo está muy mal y mi madre le tiene que cuidar asi que a mi me toca cuidar de mis dos hermanos pequeños , aqui el paisaje es muy verde y con muchos árboles .Cerca de la cueva en la que vivimos hay un arbol lleno de una fruta muy extraña ,por las tardes nis padre me mandan a buscar de esas frutas y también me mandan a ir a por unas hierbas para mi abuelo y para los hombres heridos cuando van de caza . A veces cuando llega mi padre con comida que ha cazado pinta en las paredes los animales las formas en que los caza (a los animales) , pero claro eso lño hace después de que yo y mi hermano (el mediano) me ayuda a quitar las pieles a los animales , con esas pieles nos vestimos para no tener frio por las noches y los dias en los que pasamos tanto frio tambien hay hombres que hacen las armas mientras ,los mas fuertes van a cazar ellos (los mas debiles) se quedan aquí fabricando armas mientras las mujeres y los niños se quedan en la cueva . Las mujeres cortasn los animales y trabajan las pieles , los hermanos mayores nos quedamos cuidando a los mas pequeños a la hora de dormir nos echamos en  suelo despues de que mi madre aleja las pieles de la lumbre pero antes hay que encencer la lumbre . Y nos despertamos cuando sale el sd y vuelta a la rutina diaria.Hoy al despertar descubrimos que mi abuelo habia muerto entonces mi madre y mi padre le quemaron y lo lanzaron al rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.