EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

VIAJE AL PASADO, DIARIO




Diario de la prehistoria
PALEOLÍTICO
Día 1:
Es hace un millón de años, me despierto y veo que mi padre se va de caza y a pescar; mientras mi madre cuida de mi hermano pequeño. ( Ayer llegamos muy cansados del viaje desde África hasta Burgos al lado del río Arlanzón , por ese motivo anoche me dormí enseguida en la cueva )
Mi padre es muy viejo tiene 14 años, mi madre 13. Mi abuelo se está muriendo porque es viejo tiene 18 años.
Llega la hora de comer y no me queda comida, ya que en la tribu en la que estamos, hay muchos hombres y se lo comen todo. Más tarde mi hermano enferma y no sobrevive.
Día 2:
Al día siguiente me levanto y veo que mi madre prepara con sangre y grasas de animales la pintura para pintar en la cueva; cuando ya esta lista la pintura, pinta las paredes con escenas de caza. A la hora de comer mi padre trae un ciervo y un pez grande, ese día comí ; después de que el día anterior no comiera. Llega la noche y me acuesto.
Día 3:
Me despierto y me aburro un montón sin televisión, ordenador... por eso decido hacer una pequeña choza muy sencilla.
Después llega el mediodía y mi padre llega con un ciervo y herramientas diciendo que nos vamos a la ciudad de Salamanca. Recogimos las sobras para otra vez y nos fuimos de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.