EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

TENGO UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y ME TRASLADO AL PALEOLÍTICO

  1. Me encuentro en el paleolítico, me acabo de levantar y vi que las mujeres, incluida mi madre, fueron a coger frutos silvestres para desayunar. Vivo en la sierra de Atapuerca y soy de la tribu Hegg, en la tribu somos 30 miembros (6 familias). Esta mañana me llamó mi padre para decirme que como tengo 12 años tengo que aprender a cazar un bisonte, cazaremos una para cada familia. Mientras las mujeres están buscando frutos , gusanos en un paisaje muy verde los niños jugaban a perseguir a sus madres en las tareas.
  2. Esta noche he dormido mal porque como nos atacó un lobo y (como soy mitad hombre mitad niño, me toco luchar contra él y vencí ¡¡¡YA SOY UN HOMBRE!!! después estuvimos pintando al lobo en las paredes con su sangre. Desayunamos lobo (mi lobo) y nos fuimos a buscar territorio para el siguiente día, porque nos quedamos sin plantas.
  3. Estamos abandonando nuestra cueva para irnos a un lugar que encontramos ayer. Había muchas plantas para comer y no había estado nadie. Cuando llegamos era la hora de comer, los hombres nos fuimos a cazar un par de cebras para comer y hacerles abrigos a una familia nueva que ha llegado, también usaremos sus huesos para coserlas. Ya es de noche y estamos cenando lo que sobró de cebra y me voy a la nueva cueva a dormir.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.