EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

3 dias en la edad de los metales

Me desperté y estaba en Perilla, allí había personas de la prehistoria, empecé a hablarles primero sin confianza. Unos recolectaban, otros cazaban, otros descuartizaban animales en los cazaderos. Después fuimos a comer lo que encontrábamos por ahí, y así poco a poco se hizo de noche. Nos fuimos dormir a unas pequeñas chozas y cabañas. Ya era la edad de los metales. Al día siguiente al levantarnos Miñi había dado a luz, fue muy desastroso porque no había hospitales como aquí, fui corriendo a su casa y allí estaban Miñi y Luna . Luna era muy guapa, era castaño con los ojos azules, había mucha gente; entonces le dije a Miñi que más tarde al anochecer, los iría a ver. Fui por la noche y me invitaron a dormir. Me quedé a dormir por la mañana. Yo estaba muy triste porque era el último día que estaba allí. Luna estaba llorando. Estuve jugando con el, se fue haciendo de noche, me fui a mi choza a dormir y cuando desperté, estaba en mi casa con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.