EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 23 de mayo de 2011

DIARIO EN LA PREHISTORIA


DIARIO EN LA PREHISTORIA
Día 1:Al llegar a la sierra de Atapuerca, hace un millón de años, observé que todos los hombres y mujeres vestían con pieles de animales y vivían en cuevas con pinturas de animales. Las mujeres cosían pieles mientras que los hombres cazaban y los niños se divertían con dos simples piedras. Se alimentaban de lo que encontraban en la naturaleza.
Día 2:Intente colaborar, entonces empecé a ir a cazar. No se me dió muy bien, pero ellos lo hacían de perlas. Como no me fue muy bien intenté fabricar herramientas, pero me pareció imposible. Al final encontré algo que se me daba bien. A demás de darse me bien, me parecía divertido. Y así me pasé todo el día.
Día 3: El último día fue el más trise, me tuve que despedirme de todos.
El paleolítico fue bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.