EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 14 de octubre de 2011

YUNNUS PERRUNUS


Hola, me llamo Yunnus, vivo en Córdoba  y soy un perro.
Un  día estaba en mi choza cuando de repente llamaron a mi puerta. No podria imaginarme quién era porque el único que llama a mi puerta es mi perro Ali. Cuando mire por la mirilla y era un hombre armado con una lanza. Yo no me atrevía a abrir, hombre, si me dice vamos a cazar  algún conejo para comer pues iría, pero también me puedo arriesgar la vida. Bueno, que me escapé por la ventana. El hombre oyó algún ruido asi que fue a ver. Yo estaba muy asustado, me tiré por la ventana. Y después no recuerdo lo que pasó.

Cuando me  desperté, aparecí en la costa de Granada, allí conocí a un perro llamado Ali.
Le dije:  - ¿Cómo has acabado aquí?
Y me dice:  -¿Y tú? Me caí de un precipicio.
Y le dije: -Entonces igual que yo.
Y decimos los dos:-En realidad, pasó tanto tiempo que solo quedaba el reino de Granada.

Luego encontramos al dueño de Ali,  que lo había perdido hacía 3 dias.
Despues  formamos un ejercito de 400 perros y fuimos a luchar contra los reinos cristianos.
Los  vencimos fácilmente. Después murieron todos menos Ali, Amir y yo. Nos fuimos nadando y descubrimos un nuevo continente y encontramos papagayos.

1 comentario:

  1. yo soi ali pero no he publicado la entrada todavía. problemas tecnicos je je ...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.