EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 14 de octubre de 2011

Kristina Karmin


             MI VIDA EN AL-ÁNDALUS

Hola, me llamo Kristina Karmin, vivo en Córdoba y soy muy feliz.
Mi mamá, mi hermano Surin y claro mi hermana gemela Alí vimos juntas/os en una casa en Córdoba. Y a mi hermana solo le saco unos días.
Mi hermano tiene 2 años y mi hermana Alí tiene 11 años y yo 11. Yo trabajo en un bar ayudando a mi hermana Alí como nos llevamos de perlas.

Un día me encontré a Mukhitu, que era una bebida pero se convirtió en persona porque le rezó al Alá de los mukhitus gero al día siguiente mi hermana y yo fuimos a trabajar al bar pero vimos a un chico guapo que entró y pidió una bebida, nuestra favorita, pero por desgracia mi hermana y yo queríamos servirle a él y nos peleamos pero esa noche ella se fue a dormir con los tíos y esa noche nos arrepentimos y nos llamamos y hablamos y nos perdonamos y ella habló con los tíos y la trajeron a casa y así fue mi día.
Ésta es nuestra casa.
Nuestro dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.