EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 18 de octubre de 2011

MI VIDA EN AL-ÁNDALUS.

Hola, mi nombre es Fátima y vivo en Granada. Por si no la conocéis aquí tenéis una foto de la Alhambra de Granada:



UN DÍA DE MI VIDA


Cuando me levanto, desayuno y me voy a ayudar a mi madre a fregar, barrer, limpiar el polvo... o ayudo a mi padre en el campo recolectando frutas y verduras.


Como no soy un chico no puedo ir al colegio así que me quedo en casa colaborando.


Me gusta ayudar a quien lo necesita o me lo pide.

4 comentarios:

  1. es muy interesante como cuentas tu vida

    ResponderEliminar
  2. ¿haces algo divertido en tu historia?

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por contarnos tu vida! Eso es lo que me suelen decir a mí...

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien. Me gusta mucho. No creas que lo de contarnos la vida es algo malo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.