EL CAMPO DE LA VERDAD

miércoles, 19 de octubre de 2011

BIOGRAFÍAS EJEMPLARES

18 comentarios:

  1. Me parecen muy chulas las biografías de otras personas porque así y de un modo mas sencillo podemos aprender un poco como vivían en aquellos tiempos y épocas de nustros padres, madres y abuelos etc...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que todos nosotros, los alumnos de 6ºA pudiéramoshaber contado la biografía de sí mismo, de un familiar o incluso de un amigo o conocido a la vez que aprendemos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que todos hagamos un trabajo con el ordenador porque aunque nadie lo crea nos va a servir para el futuro, tenemos que aprender a utilizarlo como una herramienta de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en general está bien pero yo creo que un gato no tiene una vida tan interesante como para hacer una biografía sobre él.
    Pero cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien que hagamos una biografa y sobre todo que la hagamos con el ORDENADOR espero que hagamos mas cosas con el ORDENADOR.

    ResponderEliminar
  6. Las biografias que han hecho mis amigos me ha gustafo muho porque eran muy interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho todas las biografías, hayan escrito más o menos: todas las personas que han participado lo han hecho muy bien y para hacerlo se han tenido que esforzar.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que algunos gatos tienen vidas muy interesantes, algunas más interesantes que las de algunas personas. Las biografías de mis compañeros me han gustado mucho, hemos aprendido a manejar mejor el ordenador y a expresarnos mejor.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo de la bisabuela tiene mucho mérito, porque es mayor, y no debe acordarse de todo yo respeto a todas... Pero un gato y además con 1 año... es igual que un bebé, me han gustado todas. Muy bonitas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Son todas muy interesates podria leerlas todas pero se me gastaria la bateria pero en general están bien, sobre todo la mia, que es broma y la del gato es la más divertida.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Está chulísima es genial a parte de tener un blog
    poder publicar todas nuestras cosas pero eso está claro que me emociono al verlo.
    Se lo agradezco a nuestro tutor elcampodelaverdad y a lamagister.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado todas las biografías porque así sabemos lo que le ha pasado en la vida de los demás y se tienen que haber esforzado mucho en hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien son preciosas. Lo que más me gusta es lo del hermano...jeje es la mía

    ResponderEliminar
  17. Creo que aunque una persona no hubiera salido de casa o solo tuviera un mes, habría tenido una vida más interesante que un gato muy viejo.
    Los gatos son muy independientes y hacen cosas muy normales a no ser que sean como Perry el ornitorrinco mientras que las personas puedes hacer cosas chulas, divertidas, malas, buenas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.