EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 18 de octubre de 2011

MI VIDA HASTA AHORA


Nací en el Virgen de la Concha en Zamora.
El día de mi primer cumpleaños, en mi casa, comencé a andar.
Empecé a hablar cuando tenia un año casi dos. Mis primeras palabras fueron papá, mamá, pan, tata y agua.
Yo no quería ir al colegio y lloré durante las dos primeras semanas pero al final hice muchos amigos.
Cuando no tenía ni un mes, la leche se me fue hacia el pulmón y por poco me muero, solo que me llevaron muy rápido al médico y me la consiguieron sacar. Fue un gran susto.
Cuando tenía un año casi no sabia ni hablar, ya cantaba y bailaba canciones que ponían mis padres en casa.
Ahora estoy en 6º curso y a pesar de que no quería ir al colegio ahora tengo muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.