EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 18 de octubre de 2011

MI VIDA

El relato de mi vida es sencillo. Nací el 22 de Diciembre, un día muy
importante por ser el de la lotería y recuerdo que siempre le dicen a mí madre que vaya lotería le tocó, de lo que me han contado de cuando era pequeño es que siempre fui un niño movido y trasto,
y cuando aún no caminaba recorría la casa arrastrándome y rompía las cintas de video y las cajas que había a mi alcance.
Cuando comencé el colegio lo pasé bien y el recuerdo que tengo de compañeros y profesores son casi todos buenos.
Hay unas anécdotas muy importantes: para mí una es que cuando tenía unos 2 años me caí de una silla, me golpeé contra un radiador y me abrí la cabeza. Y la otra es que cuando tenía 8 me rompí un dedo con una silla encartable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.