EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 18 de octubre de 2011

AUTOBIOGRAFÍA


Pervinca Poppy
MI AUTOBIOGRAFÍA
Nací en Zamora, en el centro Médico, el día 18 de junio de 2000. Empecé a hablar entre los 10 u 11 meses y a caminar cerca del 24 de abril del 2001. Mi primer día de escuela fue el 4 de septiembre del 2002, fui a la escuela infantil Pícolo (en Palencia), según mi madre no quería ir y estuve casi todo el rato llorando como era normal en mí, a pesar de que me reí desde mi primer día de vida.
Una anécdota muy graciosa que me pasó fue:
Cuando cumplí un año fui con mis padres de vacaciones a Tenerife. Durante el vuelo me pasé todo el rato llorando y gritando, hasta que aterrizamos a las 11 de la noche. Me quedé dormida el rato de viaje en autobús hasta el hotel, y justo cuando llegamos y mis padres ya no podían más, me desperté y me puse a jugar con ellos el resto de la noche. Era normal en mí dormir poco , de hecho nunca en mi vida dormí la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.