EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 14 de octubre de 2011

Ali, hermana de Kristina Karmin



MI VIDA EN AL-ANDALUS

Hola,me llamo Ali y tengo once años, tengo una hermana que se llama Kristina Karmin, que tiene once años y otro hermano que se llama Surin que tiene dos años y vivimos todos juntos con mis padres en Córdoba. Mi hermana y yo trabajamos en un bar, una tarde nos encontramos a un bebida refrescante que se llamaba Mukhitu y al rato se convirtió en persona y como nadie le hacía caso se hizo nuestra amiga.
Hoy, cuando me he levantado he ido a trabajar al bar con mi hermana, que somos inseparables, despues ha venido un señor pidiendonos una consumición y al momento entre mi hermana y yo nos empezamos a pelear porque las dos queriamos servir la bebida al señor. Entonces cuando llegó la tarde como estabamos muy enfadadas me fui a un pueblo cerca de Córdoba, pero ya por la noche como estabamos arrepentidas nos llamamos e hicimos las paces, volviendo juntas a casa las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.