EL CAMPO DE LA VERDAD

jueves, 8 de marzo de 2012

LOS VESTIDOS DE LOS ÓSCARS

Los Oscar 2012 terminó pero las críticas ya empezaron a aparecer. La noche de ceremonia se trata de glamor y todo lo demás, pero hubo algunas actrices que se lucieron más de la cuenta y ahora son considerados todos unos íconos de la moda.

Una de las primeras es Emma Stone, quien no necesita ayuda cuando se trata de moda. Ella es glamor por donde se le vea. Con mucho aplomo lució un vestido rojo y joyería de alta calidad En tanto, Angelina Jolie, que pese a verse muy delgada, no dejó de lucir su pierna derecha con el tremendo escote que tuvo el vestido que lució en la gala. Aseguran que cargaba unos dos millones y medio de dólares en joyas. Toda una diva la esposa de Brad Pitt en los Oscar 2012.
Marilyn Monroe debe estar orgullosa de la actriz Michelle Williams, quien fue candidata a Mejor Actriz en los Oscar 2012 y fue a la ceremonia con un lindo vestido color rosa de Botegga Veneta que costó una fortuna. Su traje estuvo acompañado de un broche de arco en la cintura.
La actriz de Cisne Negro no se quedó a atrás. Natalie Portman usó uno de los colores más bonitos de la noche. La gran ganadora del año pasado llevó un vestido de la casa Dior. No dejó de lado sus excelentes joyas de Harry Winston.

La sensual y voluptuosa Jennifer Lopez, que mostró un seno sobre el escenario, no dejó nada a la imaginación. El perfecto vestido que le marcó el cuerpo fue uno de los preferidos de la noche. Fue uno de la casa Zuhair Murad. Un tremendo escote en la espalda se llevaba la atención de los presentes.

La morena actriz Viola Davis no tuvo mejor elección que asistir con su cabello natural luciendo un espectacular vestido de color esmeralda adornado de la diseñadora Vera Wang.
Como nos damos cuenta, en cada edición de los premios Oscar la elegancia aumenta y el buen gusto también. Estamos seguros que el próximo año habrá muchas más sorpresas en el mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.