EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 9 de abril de 2012

Mi vida en la Semana Santa

Mi Fiesta religiosa preferida es la Semana Santa. Me encanta. Yo salgo en 4 procesiones:Vía Crucis, Tercera Caída, Resurrección y mi procesión preferida en la que está mi paso preferido es la procesión de Jesús Nazareno (Vulgo Congregación) con mi paso preferido La Verónica que sale en la foto.















 Ese día salgo a las 5 de la mañana que es cuando sale la procesión, otros años la veo desde mi casa y luego a las 8 salgo con mis tíos.
Mi segunda procesión preferida es el Santo Entierro, aunque no sale mucho por que llueve, y la procesión con el traje mas bonito(para mi) es la Tercera Caída porque lleva un traje negro y encima una capa blanca.















Normalmente también voy a ver muchas de las procesiones de la Semana Santa

Lo que mas me gusta de toda la Semana Santa es esto:



y esto aunque me gustaría mucho mas las dos cosas juntas

Esta es mi Semana Santa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.