EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 3 de abril de 2012

MI FAMILIA Y LA SEMANA SANTA


                                        MI FAMILIA Y LA SEMANA SANTA
                                   
       Yo la Semana Santa la paso todos los años con la familia de mi padre. Yo no salgo en ninguna procesión porque no me gusta, pero me encanta ir a verlas con mis familiares o con mis amigos. Este año ha venido también mi primo más pequeño, de 4 meses, y salió en 2, bueno en una porque la de la Tercera Caída se suspendió. mi procesión favorita es la del Santo Entierro.
                                                   
Normalmente, tomamos chocolate caliente para desayunar en la procesión de las 5 de la mañana, des púes de verla y algunos años antes. También algunos desayunan sopa de ajos, aunque eso a mi no me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.