EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 3 de abril de 2012

La Semana Santa de Paula.


La Semana Santa de Zamora es una tradición que se celebra todos los años, pero en diferentes fechas. Es obligatorio que empiece el jueves porque sale la primera procesión. A mí este año no me gustan las fechas del colegio porque no se puede ver ni salir en procesiones ni ver las de la noche porque acaban muy tarde y al día siguiente hay que madrugar para ir al colegio. Yo salgo en tres o cuatro procesiones, digo tres o cuatro porque hay algunos años que salgo en "La borriquita o la palma" solo que hace muchos años que no salgo. También salgo en la del Espíritu Santo, que es de penitencia y tengo que ir con sandalias (se me quedan los pies fríos)

También salgo en el Santo Entierro que para mi gusto es una de las mas bonitas porque tiene muchos pasos y la vestimenta es de terciopelo y es muy bonito a mi me gusta mucho.




2 comentarios:

  1. Segundo, no lo he acabado pero da igual.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, puedes acabarlo. Para ello, accedes, editar en tu entrada, lo terminas y le das a actualizar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.