EL CAMPO DE LA VERDAD

miércoles, 4 de abril de 2012

Mi SEMANA SANTA


Me gustan dos procesiones la Tercera Caída (lunes santo) y Nuestra Madre de las Angustias (viernes santo).
TERCERA CAÍDA:

Es muy chula tiene varios pasos uno de ellos es Jesús en su Tercera Caída, la despedida y la Virgen de la Amargura.
Tiene un problema esta procesión que casi siempre llueve y les toca irse para casa estamos en el 2012 hoy es martes santo y os puedo asegurar que ayer esta procesión no salió, la gente lloraba porque querían salir, la gente estaba triste.



NUESTRA MADRE DE LAS ANGUSTIAS:
Me gusta, tiene 3 pasos:
Nuestra Madre que es la de la foto, el Cristo y la Virgen de las Espadas.
Yo salgo en ella y por eso me gusta, nosotros casi siempre solemos salir, no somos como la tercera caída, es muy gracioso como va Barandales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.