EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 3 de abril de 2012

MI SEMANA SANTA


 

Mi Semana Santa es muy ajetreada vienen mis abuelos y mi tía. Mi hermana y yo salimos en tres procesiones: Nuestra Madre de las Angustias, el Santo Entierro y la Soledad . Vamos a ver casi todas las procesiones con mi tía hasta las de penitencia, el año pasado por primera vez fuimos a ver la de las siete palabras y no nos gustó nada, no la volveremos a ir a ver. 
La Semana Santa en mi casa es muy divertida. 

Mi procesión favorita es la de Jesús Nazareno siempre la voy a ver a las 5 de la mañana porque sale mi padre en esa procesión va de negro y llevan unas cruces pequeñas que al final las levantan.
En esa procesión siempre veo salir de la iglesia el 5 de copas porque es muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.