EL CAMPO DE LA VERDAD

jueves, 10 de noviembre de 2011

Un dia de caza con mi padre

El domingo fui de caza con mi padre y me sorprendio la aureola que tenia el sol al amanecer.

Sentia una gran avidez por comenzar la jornada de caza, estaba preparado.

Cuando llevabamos poco recorido vimos una liebre agazapada que con audacia salió entre los

juncos. Pero mi padre implacable la abatió, nuestra primera pieza, seguimos andando y llegamos

donde un árbol erguido se asomaba en el abismo. Mi perro Hey se asomó temerario y sorprendido

 mi padre encolerizado lo riñó; pues temia que se cayera al vacio.

Mientras me explicaba el enunciado de una tablilla que explicaba el peligro que alli existia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.