EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 11 de febrero de 2011

Mis queridas Mascotas

Aunque parezca raro (que no me extraña) en mi casa hay más animales que personas.
Uno de ellos dice miau; porque es un gato gordo y negro. A Nuada, el gato le gusta ocultarse entre las sombras y atacar a mi padre, que se enfada porque le asusta pero al final acaba acariciándolo y pidiéndole perdón.
Dos cotorras son los periquitos que creo que tienen cientos de amigos; están todo el santo día hablando con gorriones.
Luego esta la hámster parece boba porque se pone a trepar por los barrotes de la jaula; y luego hace caída libre sobre el comedero. Si le dejas cualquier cosa al alcance créeme que se hará la cama con eso.
Y por último (en mi casa) está la tortuga, que se llama Atrevida; que en invierno cambiándole el agua cada 3 días basta porque la tía no hace nada; ni come, ni se mueve, vamos lo que se dice nada de nada. Pero en verano la cosa cambia porque ella engulle mucha comida, saca la cabeza del caparazón ( que parece que quiere salir de ahí ) y se pone a trepar por la pared del chisme en el que la tenemos; que no tengo ni idea de como se llama e intenta salir para tener más sol.
En el pueblo tenemos 2 perras más grandes que yo y que cuando las intentas sacar de paseo te pasean ellas a ti.
En el otro pueblo todos los años aparece algún animal: en 2009 una cría de cigüeña, en 2010 aparecieron un montón de peces y dos culebrillas de agua que tenían a mi abuela aterrorizada y aunque parezca mentira mi súper abuela se puso a pegar saltos como loca para aplastarlas (pobrecillas) aunque fueran inofensivas mi abuela se volvió loca.
Aunque alguna vez alguno de ellos tenga hambre; saben convivir.
Unas fotos:







4 comentarios:

  1. Me encantado tu entrada. Muy bien redactada, fotos reales y tuyas, además de tener sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha gustado mucho, está muy bien, muy completo, muy divertido; te felicito arkanavya

    nota: un super diez XD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece mucho y se me hace muy pesado y algunas fotos no son suyas... se ve. Da pereza solo de mirarlo de reojo.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien y será divertido vivir asi, pero yo no podría cuidar de todos, una vez con dos tortugas ya me parecia mucho...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.