EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 11 de febrero de 2011

Cetáceos y caballos


Los animales que quiero son el caballo y el cetáceo porque el caballo es muy cariñoso y verlo galopar es una belleza, también, porque se puede montar en él, al paso, al trote, al galope y saltando... es maravilloso.
El cetáceo me gusta porque tiene una forma muy graciosa y siempre tiene en la boca una sonrisa, es suave y también parece muy cariñoso. Es
un animal marítimo muy gracioso y yo lo llamaría Sonrisita.
A mi caballo lo llamaría Honret, que es tornado en inglés.

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el delfin y el caballo porque es uno de mis animales favoritos vamos resumiendo desde El Eco del Roedor Geronimo Stilton

    ResponderEliminar
  2. No es un delfín, es una beluga de la familia de los cetáceos y los que a mi me gustan tienen una cabeza más cuadrada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.