EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 14 de enero de 2011

EL NAÚFRAGO QUE MANDÓ UN MENSAJE SIN LA ``R´´.

Estoy aislada en una isla solo con monos. Me lo estoy pasando muy bien, solo que los monos no tienen peluquería, ni clubes de hípica ni nada de coches...más no me molestan, me han dado una habitación muy cómoda en un sauce y con unos cuantos claveles y unas cuantas hojas me han hecho una cama muy cómoda, el techo son las hojas del sauce. Cuando llueve, nos vamos a un pino gigante que está hueco y tomamos un zumo de plátano.
Los monos tienen bebés y son muy monos, jeje, monos de animal y monos de bonitos. Beben leche de coco (que me he dado cuenta de que existe en esta isla) y me voy de vez en cuando a pillar algo de comida a la tienda de los monos...son muy majos. No vengáis, me lo estoy pasando muy bien.

1 comentario:

  1. que divertido selena es muy chula que imaginación más grande

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.