EL CAMPO DE LA VERDAD

lunes, 17 de enero de 2011

EL MENSAJE DEL NAUFRAGO SIN LA S.














Hola, me llamo Andrea, Me encuentro en un lugar extraño. No aparece en el mapa, concretamente creo recordar que me encuentro en el norte del Océano Pacífico. No como ni bebo nada. Duermo encima de paja y de hoja de árbol. Mandadme un barco para llevarme a mi hogar, fuera de aquí. Con la madera de un árbol cercano me he hecho un mueble, una cama,un candelabro... También me hice un lápiz y encontré una hoja. Con el lápiz y el papel he pintado el pergamino. Vivo en una cueva que encontré por ahí. Al cabo de un tiempo llegó un grupo de gente que comía carne humana y me tocó correr muy rápido. Corrí muy rápido, miré y no veía a nadie. Al cabo de un rato aparecieron y no pude escapar de allí. Me torturaron y por la noche cuando dormían me fuí de allí. Tuve que encontrar otro refugio y en él me encuentro todavía.
Por favor, vengan rápido, mi vida peligra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.