EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 14 de enero de 2011

EL MENSAJE EN UNA BOTELLA SIN LA LETRA S.

Me encuentro en una pequeña formación volcánica al norte del océano Pacífico; cerca hay una palmera con coco en el que puede que tenga un encuentro con un mono, una gallina, un gallo, un árbol enorme con un millón de fruta exótica.
Por favor, vengan a recogerme porque no podré vivir, me falta agua potable y no puedo dormir con el mono, la gallina y el gallo, moriré y quiero compañía, cada vez que intento comunicarme con alguien, llamo bobo o algo parecido a quien llamo, me parece obligatoria la ayuda de quien encuentre la botella para venir a por mí.
Me caí de un gran avión que falló el motor, hubo gente que murió en el intento de no naufragar.
Me parece obligatoria tu ayuda, que vengan a ayudarme.
Tengo una familia enorme con un hijo, una hija y la madre de mi marido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.