Me encuentro en una pequeña formación volcánica al norte del océano Pacífico; cerca hay una palmera con coco en el que puede que tenga un encuentro con un mono, una gallina, un gallo, un árbol enorme con un millón de fruta exótica.
Por favor, vengan a recogerme porque no podré vivir, me falta agua potable y no puedo dormir con el mono, la gallina y el gallo, moriré y quiero compañía, cada vez que intento comunicarme con alguien, llamo bobo o algo parecido a quien llamo, me parece obligatoria la ayuda de quien encuentre la botella para venir a por mí.
Me caí de un gran avión que falló el motor, hubo gente que murió en el intento de no naufragar.
Me parece obligatoria tu ayuda, que vengan a ayudarme.
Tengo una familia enorme con un hijo, una hija y la madre de mi marido .
Estás en la bitácora de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del C.E.I.P. ARIAS GONZALO de Zamora. Se llama "El campo de la verdad" para relacionar el nombre del colegio con los hechos que se cuentan en el Romance del Cerco de Zamora, ya que en este lugar se combatió para defender el honor de la ciudad. De esta manera, los alumnos también expondrán en este "campo" de forma pública "sus verdades", sus trabajos o sus reflexiones. Un saludo: Magister.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.