CUENTO DE NAVIDAD
MI ABUELO CUMPLE UN AÑO EN NAVIDAD
Hace un año pasó una cosa terrible. El 31 de diciembre mi abuelo se puso enfermo y tuvieron que llevarle al hospital. Nosotros estábamos viajando a Madrid y nos enteramos en el camino cuando mi tía llamó a mi madre diciendo que estaba en el hospital con él. Con ellos estaba mi abuela nerviosísima, que no había quien la parase. Mi madre también se puso nerviosa. Les dijeron que el abuelo tenía un ictus o derrame cerebral.
Por la noche comimos cada uno dos uvas más para que se pusiera bueno. Estábamos todos muy tristes por la ausencia de mi abuelo que podía morirse. Poco a poco empezó a mejorar. Le llevaban fotos y videos nuestros dándole mucho cariño.
Quince días después salió del hospital. Al principio le costaba hablar y caminar. Con el tiempo fue hablando y caminando mejor. Ahora habla bien aunque con la voz un poco cambiada y camina bien incluso, domina el equilibrio. Dice que este año va a celebrar su cumpleaños el 31 de diciembre: Cumple un año
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO!!!
Moisés Fernández Martín 5º A C. P Arias Gonzalo
Pobre abuelo a mi me paso lo mismo pero se murio
ResponderEliminarque triste
ResponderEliminares muy chulo pero eso ocurrió de verdad
ResponderEliminarMe gusta este cuento, es muy conmovedor
ResponderEliminar¿existio de verdad?
ResponderEliminarAl principio es un poco triste pero al finál muy divertido. Aunque eso de Aota pues como que no está muy bien.
ResponderEliminary despues que bonito
ResponderEliminarMe ha gustado mucho pero me ha dado pena por tú abuelo
ResponderEliminar¿era tu abuelo?
ResponderEliminar¡Que bien tu abuelo no se murio!
ResponderEliminarMoisés no es nada ddel otro mundo como para que todos digan que es muy bueno y... el cuento está bien...mal...que si,que muy bien un poco raro pero si está bien.
ResponderEliminarSi es o si no pero aún así lo siento lo de tu abuelo.
ResponderEliminarEl cuento de moisés no creo que sea verdad pero está bien.
ResponderEliminarestá bien
ResponderEliminarMe ha gustado por la sencillez y sinceridad al contarlo y el pensamiento del abuelo al decir que ha cumplido un año de su segunda vida.
ResponderEliminarMuy bueno.
A mi abuelo le paso lo mismo pero no fue tan grave. El cuento es muy triste y dramático aunque luego tiene un final feliz y muy bonito, ademas sabiendo que no es un cuento sino que pasó de verdad. Felicidades a tu abuelo y felicidades a ti, Moises, el cuento es precioso.
ResponderEliminarque chulo pobrecito tu abuelo
ResponderEliminar