Érase una vez dos amigos, que eran los dos amigos más amigos del mundo Oso y Conejo que vivían en una perfecta cabaña, la cabaña Oso-Conejo. Hacían sus comidas Oso-Conejo.
La especialidad de Conejo eran los champiñones y la de Oso eran los bizcochos de miel, dormían en su litera Oso-Conejo, Conejo dormía abajo y Oso arriba porque era experto en escalada.
En primavera vivían en la casa - árbol. Una preciosa mañana de verano brillaba algo en el suelo y claro fueron a ver qué era.Le gustó tanto a los dos que tiraron fuerte de él, tan fuerte que lo rompieron y cada uno fue por su lado con su bolsa rota.
Luego en casa se echaban de menos y volvieron a estar juntos.
Estás en la bitácora de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del C.E.I.P. ARIAS GONZALO de Zamora. Se llama "El campo de la verdad" para relacionar el nombre del colegio con los hechos que se cuentan en el Romance del Cerco de Zamora, ya que en este lugar se combatió para defender el honor de la ciudad. De esta manera, los alumnos también expondrán en este "campo" de forma pública "sus verdades", sus trabajos o sus reflexiones. Un saludo: Magister.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PARA MILEY: Puedes comentar y escribir pero no puedes monopolizar el blog. Publica cuando se te indique porque llevas tres cuentos.
ResponderEliminarmuy chulo miley
ResponderEliminarooooooooooooooooo que bonito
ResponderEliminarEs muy repetitivo pero al final esta bien.
ResponderEliminar