La lectura debe ser una actividad diaria, ya que de esta manera se llega a convertir en un hábito y no en algo esporádico que se hace durante un tiempo determinado pero luego se abandona. Por esa razón, lo primero que hacen los alumnos al entrar en clase todos los días es leer.
Quiero con esta entrada hacer un homenaje a estos niños que día tras día leen. Si algún día no se lee, lo echan de menos, al igual que sucede cuando perdemos algo valioso. Espero que sirva para crear lectores, porque significará que pensarán, reflexionarán y les ayudará en todos los aspectos de la vida
Estás en la bitácora de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del C.E.I.P. ARIAS GONZALO de Zamora. Se llama "El campo de la verdad" para relacionar el nombre del colegio con los hechos que se cuentan en el Romance del Cerco de Zamora, ya que en este lugar se combatió para defender el honor de la ciudad. De esta manera, los alumnos también expondrán en este "campo" de forma pública "sus verdades", sus trabajos o sus reflexiones. Un saludo: Magister.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.