EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 20 de septiembre de 2011

VACACIONES DE VERANO

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho porque se ven las vacaciones de cada uno y algunos coincididos en lugares.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo porque estan todas las vacaciones de todos

    ResponderEliminar
  3. Esta chulo porque asi sabemos cada uno donde han ido de vacaciones nuestros compañeros...

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo, porque las vacaciones están para compartirlas con los amigos y para saber como se lo han pasado nuestros compañeros en las vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
  5. esta bien por que ves las vacaciones de los demás y seguramente, muy probablemente, que hayas ido a algun lugar de los que han ido de vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho porque se ve que todos se lo han pasado bien en sus vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho porque las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Está bien porque asi sabemos a donde an ido nuestros compañeros de vacaciones.
    El verano es lo mejor xD

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho a donde han ido mis compañeros me han parecido chulisimos los sitios donde han estado. Estoy muy contento por ellos.

    ResponderEliminar
  10. me gusta saber las vacaciones de los dermás para compararlas con las mías, Macaco

    ResponderEliminar
  11. Es todo super chulo, las fotos de nuestros compañeros son chulísimas y saber donde han estado este verano es super chulo, las fotos por cierto son preciosas y que suerte tienen los que han estado en Port Aventura, Disney, Venecia...
    Bueno espero que todos os lo hayáis pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho porque se ven las vacaciones de cada uno y algunos coincididos en lugares.

    ResponderEliminar
  13. Es super chulo y me ha encantado pero tembien lo de el campo de la verdad de 5º y 6º tendria que poner de 6º o de algo parecido aunque la idea esta genial pero claro es super y lo de las vacaciones está mejor es super guay asi lo puedes ver y leer siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  14. Esta bien por que emos dicho todo lo que emos echo en el verano.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido impresionante ver a donde han ido mis compañeros en sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  16. Las redacciones han sido muy interesantes, las fotos pegan bien con el texto.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien porque sabemos donde han ido los compañeres de vacaciones y no tienes que ir preguntando; ¿donde has ido de vacaciones? pues con esto ya no te molestas en preguntarles jeje.
    adiosssss...

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien que de esta forma nos contemos nuestras vacaciones, cómo nos lo hemos pasado en ellas y lo que hemos hecho.

    ResponderEliminar
  19. Son todas muy chulas,así vemos lo que han hecho los demás y adónde han ido de vacaciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.