EL CAMPO DE LA VERDAD

viernes, 3 de diciembre de 2010

MI ABUELO CUMPLE UN AÑO EN NAVIDAD



CUENTO DE NAVIDAD



MI ABUELO CUMPLE UN AÑO EN NAVIDAD





Hace un año pasó una cosa terrible. El 31 de diciembre mi abuelo se puso enfermo y tuvieron que llevarle al hospital. Nosotros estábamos viajando a Madrid y nos enteramos en el camino cuando mi tía llamó a mi madre diciendo que estaba en el hospital con él. Con ellos estaba mi abuela nerviosísima, que no había quien la parase. Mi madre también se puso nerviosa. Les dijeron que el abuelo tenía un ictus o derrame cerebral.


Por la noche comimos cada uno dos uvas más para que se pusiera bueno. Estábamos todos muy tristes por la ausencia de mi abuelo que podía morirse. Poco a poco empezó a mejorar. Le llevaban fotos y videos nuestros dándole mucho cariño.



Quince días después salió del hospital. Al principio le costaba hablar y caminar. Con el tiempo fue hablando y caminando mejor. Ahora habla bien aunque con la voz un poco cambiada y camina bien incluso, domina el equilibrio. Dice que este año va a celebrar su cumpleaños el 31 de diciembre: Cumple un año




¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO!!!








Moisés Fernández Martín 5º A C. P Arias Gonzalo

17 comentarios:

  1. Pobre abuelo a mi me paso lo mismo pero se murio

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este cuento, es muy conmovedor

    ResponderEliminar
  3. Al principio es un poco triste pero al finál muy divertido. Aunque eso de Aota pues como que no está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho pero me ha dado pena por tú abuelo

    ResponderEliminar
  5. Moisés no es nada ddel otro mundo como para que todos digan que es muy bueno y... el cuento está bien...mal...que si,que muy bien un poco raro pero si está bien.

    ResponderEliminar
  6. Si es o si no pero aún así lo siento lo de tu abuelo.

    ResponderEliminar
  7. El cuento de moisés no creo que sea verdad pero está bien.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado por la sencillez y sinceridad al contarlo y el pensamiento del abuelo al decir que ha cumplido un año de su segunda vida.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. A mi abuelo le paso lo mismo pero no fue tan grave. El cuento es muy triste y dramático aunque luego tiene un final feliz y muy bonito, ademas sabiendo que no es un cuento sino que pasó de verdad. Felicidades a tu abuelo y felicidades a ti, Moises, el cuento es precioso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.