EL CAMPO DE LA VERDAD

martes, 16 de noviembre de 2010

EL TELEVISOR MÁGICO

Este libro es del autor zamorano Braulio Llamero.
Yo lo he leído y me ha gustado mucho porque te enseña a ver la televisión de forma distinta.
Trata sobre un niño llamado Luismi y su abuelo Panopla , que se inventan un tipo de limonada llamada limonaria, que sirve para ver la televisión de otra forma, es decir, sin encenderla. Pues tomando un trago de limonaria se enciende la imaginación y la televisión mágica empieza a funcionar, donde Luismi se adentra en un mundo de piratas en el que los protagonistas los pone él, siendo personas muy conocidas, como su mejor amigo, la vecina etc.
Os recomiendo este libro con todo mi cariño, porque yo cuando lo leí me lo pasé muy bien.

6 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.