EL CAMPO DE LA VERDAD

domingo, 13 de marzo de 2011

BAT PAT ELTESORO DEL CEMENTERIO



Bat Pat es un murciélago que sabe hablar y vive en una cripta de un cementerio abandonado. Una noche se abre la puerta y entra una figura encorvada y encapuchada, cubierta hasta los pies con una gran capa negra, llevaba sobre su espalda un saco que contenía un pico, con el abrió una tumba salió y grito: ¡Kraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! De repente un cuervo salió de la nada, la persona le preguntó que si había encontrado un mapa del tesoro, el cuervo le respondió que no moviendo la cabeza. Bat Pat se cayó del árbol en el que estaba, el hombre le dijo al cuervo que persiguiera al murciélago. Lo persiguió hasta que llegaron a una casa con la ventana abierta, Bat Pat entró.
Se encontró con unos hermanos llamados: Martín, Leo y Rebecca. Les cuenta todo lo ocurrido. Por la noche fueron al cementerio, allí estaba de nuevo la persona encapuchada, huyen de ella, más tarde se encuentran con el fantasma del capitán Trafalgar, les cuenta la historia de dos ladrones que esconden un tesoro en una tumba y que el mapa está en una chimenea.
Los tres chicos mandan a Bat Pat meterse en todas las chimeneas, al final estaba en la chimenea de su casa.
Van al cementerio a por el tesoro y ahí vuelve a esta  el encapuchado, que les capturó, abrió la tumba y los intenta matar, pero aparece el capitán Trafalgar y los salva, resulta ser que el encapuchado era Víctor Malévolo un recién fugado de la cárcel, llaman a la policía y lo meten a la cárcel.

jueves, 3 de marzo de 2011

HERRAMIENTAS DE TRABAJO


En este blog hemos hecho entradas de una en una hasta ahora, pero nos hemos encontrado con el problema de que si los 22 alumnos de la clase hacen otras tantas entradas, las primeras desaparecen de la portada; como así sucedió con las relacionadas con las mascotas.
Por ello, hemos buscado soluciones: la primera es usar Google Docs (presentaciones) donde el maestro coloca la primera diapositiva y los alumnos van añadiendo las suyas, para posteriormente hacer el diseño y los remates finales y finalmente subirlo al blog. Las entradas hechas con esta herramienta han sido:
RESEÑAS DE LIBROS
CUENTOS TÉTRICOS 
CINCO RESEÑAS DE LIBROS.

La segunda forma es hacer las entradas en un documento de texto o presentación en el ordenador para subirlo a SCRIBD.COM , aunque en este caso hay que registrarse. Esta entrada está hecha con esta herramienta:
ACOSO ESCOLAR

De esta manera podemos ver en una presentación todos los trabajos juntos, conlleva más trabajo de elaboración pero pensamos que el resultado es mejor.